Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 15 de diciembre de 2009

Nunca termine de conocerte...





Llegaste a mi como un torbellino, que trajo vida a mis días
y tan rápido como viniste desapareciste...
No puedo negar todo el amor que me diste
y todo el que te di
pero la vida tiene esas cosas, hoy no estas mas junto a mi.
Donde quedaron nuestros sueños,
donde las promesas de amor?
si nada puede hacer que tu vuelvas...
porque ya no estas conmigo amor!
Hoy camino por la vida con tristeza en mi corazón.
Hoy ya no tengo mas sueños solo me queda dolor.
Hoy soy una vida sin alma...
una vida que perdio su gran amor.




Fueron 4 años juntos y felices donde aprendimos 
y compartimos muchas cosas...
pero tal vez nos falto aprender la mas importante....
Cuando se ama se contiene, se lucha ante la adversidad,
se nada contra la corriente, se comparte, 
no se escapa de los malos momentos,
se vive la vida como si fuera una sola porque
en realidad juntos hacíamos una sola vida...
Deseo con todo mi alma que seas muy feliz en tu vida,
se que ya no formo mas parte de ella...
pero tambien se que en mi corazon por siempre estaras.
Siempre creí en el amor pensando que era para siempre
la vida se encargo de demostrarme que no es asi.... igual Yo lo seguiré buscando, porque asi creo que debe ser
el amor en una pareja cuando se ama de verdad.
Siempre pense mas en el bienestar de mi pareja
que en el mio propio... tal vez me equivoque lo admito.
Todo lo que nos paso me hizo entender que,
 nunca termine de conocerte...
Crei en una persona transparente, sincera,
un ser que tal vez idealice por demas... y tal vez no estabas
preparada para lo que YO te di... suerte el que vendra
detras de mi... que podra disfrutar de todo aquello que
aprendimos juntos...
Pero no te olvides que que quien te amo y te ofrecia
su vida para siempre... fui YO! (ese que hoy desechas..)


Hoy veo queridos amigos/as que nada
es tan simple como parece en un pareja
y menos si de amor se trata lo que estamos hablando..

Reflexion amigos/as: Cuida tu pareja, habla con ella, trata de ser compañero, no la asfixies, se amigo ademas de pareja, acompañala siempre a enfrentar los problemas, no huyas de ellos, sean el uno para el otro, aconseja, contiene,
trata de hacerla feliz aunque sea de a ratos...
dale todo el amor del mundo que tengas para dar...
Porque nunca se sabe cuando todo eso
que hasta un momento era tan hermoso
de golpe se termina. Yo puedo dar fe de eso...
Espero les hayas gustado amigos/as... Hasta la proxima!


4 comentarios:

  1. Si esto es lo que querias que leyeras, te dejo mi reflexion, nada es para siempre fantasmita, ni siquiera la vida es para siempre, el para siempre es una face inventada para cubrirnos de muchas mentiras, ni siquiera el dolor es para siempre, ni el sufrimiento, ni la felizadad, ni vos ni yo somos para siempre.
    La vida es hoy, ayer ya lo viviste, bien mal que importa no podes cambiarlo, mañana quien sabe que sera de los nosotros mañana?
    Lo unico importante es hoy y si hoy te sentas a lorrar por lo que ayer tenias, tu para siempre es mas cortito, si hoy no disfrutas de las cosas hermosas que te da la vida mañana tal vez alguna de esas cosas ya no esten y las dejaste pasar por solo pensar en ayer o en mañana.
    La vida se hace dia a dia, sin mirar atras porque lamentablemente ya paso y sin mirar muy lejano en el tiempo porque el mañana aun no existe.
    Bichito para siempre es hoy, y valora lo que tengas hoy porque mañana tal vez ya no lo tengas y te arrepientas, y como ya sera pasado nada podras hacer para cambiarlo.
    Te adoro fantasmita!!!

    ResponderEliminar
  2. Que te puedo decir Andre mas que gracias como siempre... por estar... por escuchar... por comprender mi dolor... por ser buena amiga... por ser buena mujer... por lograr traer una sonrisa a mi rostro cuando parece que todo se viene abajo. Igualmente como idealista que soy morire buscando el amor para siempre para toda la vida... sabes porque querida Andre porque Yo creo que existe... Yo seguire buscando ese amor que vivieron nuestros abuelos o nuestros padres el de para toda la vida... Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ese por ahi si lo encuentres bombon, de para toda la vida puede ser. Ojala sea la mujer que soñas! suerte en tu busqueda

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces en la vida, nos pasamos los días persiguiendo sueños, algunos capaces de concretarse, otros, imposibles, por que el amor es de a dos, y si una de las partes se pierde, y ya no ama, o tal vez no supo amar nunca, como te dije una vez, hay que dar vuelta la hoja, no mirar a atrás, y todo puede llegar a ser, a veces hasta lo más inesperado, llega a ser grandioso... La historia de una persona, no está en un sólo hecho, ni siquiera en un trayecto, es todo, todo lo que vivimos, todo por lo que tenemos al alcance, para disfrutar o para seguir penando...
    Por eso pienso, que al amor no se lo busca, sucede, y ya... no nos preparamos, ni tampoco decidimos, nos llega y muchas veces de la mano de quien menos lo esperábamos, de la manera más increíble que podemos imaginarnos.
    Ojalá, que en tu búsqueda, no te prives de vivir, otras experiencias, porque nunca se sabe de la mano de quien viene la felicidad.
    Besitosssssss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!