Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 26 de diciembre de 2009

Reflexiones pasados los 40...





Dicen que todas las personas no se ven ni sienten igual a la misma edad...
Yo creo que si bien esto en parte es correcto en otras no... y les voy a explicar porque...

Una persona a los 20 es un torbellino de sensaciones no le importa como se ve... si le importa que lo vean o llamar la atención... es un constante descubrir...

Ya llegados los 30 dejamos de movernos tan alocadamente, lo estético nos empieza a importar... deseamos vernos bien... buscamos ser importantes en lo que hacemos... buscamos destacarnos laboralmente...

Cuando cumplimos los 40... entramos en crisis porque por dentro nos sentimos como de 20 y por fuera ya no somos como uno de 20... entonces comienza la famosa crisis de los 40 el querer parecer joven en la vestimenta, buscamos hacer lo que hacen los jóvenes pero con la experiencia que nos dejaron las otras décadas....

Hoy estoy próximo a cumplir los 45, todo cambia, no busco parecer a nadie... si quiero ser Yo mismo y destacarme por lo que soy o como soy. Lo estético me importa pero no me quita el sueño. En lo laboral quedan pocas metas por cumplir... en el amor prevalece lo humano ante todo y luego le sigue lo estetico, ya que tengo muy presente que el envase que es nuestro cuerpo no va a ser igual toda la vida, de hecho ya no es igual que a los 20. Por lo tantolo único que nos queda al final de nuestros días va a ser nuestro espiritu interior.

Descubrí que soy un ser con defectos y virtudes pero aprendí a superarlos... Ya se que nunca seré el príncipe azul de un cuento de hadas... y doy gracias a Dios por eso... porque sencillamente seria muy aburrido serlo.

Se que he hecho muchas cosas indebidas de las cuales estoy arrepentido pero soy consciente de que todo se puede superar y hoy ya no tengo de que arrepentirme. Vivo la vida que puedo y como quiero...

Aprendí que los seres humanos son como son, con sus virtudes y sus defectos y así los acepto... porque YO no soy quien para cambiarlos, así tampoco permito que me cambien. Nadie puede ni debe sentirse con derecho a cambiar a una persona... Es bueno aconsejar. Los buenos consejos siempre serán bienvenidos de quienes aprecian nuestra manera de ser y de sentir.

Hoy queridos amigos no busco la perfección, me acepto como soy... con mis kilos de mas... con mis cosas buenas y la malas... porque en definitiva queridos amigos/as soy un ser humano por lo tanto soy imperfecto.

Es maravilloso aprender a quererse uno mismo tal y como son... La vida a mi edad es la sumatorias de experiencias, amor propio, sencillez, romanticismo, búsqueda de la felicidad, encuentro con uno mismo, caerse y volverse a levantar, se evalúan mas las cosas, se vive el hoy sin pensar tanto en mañana.

La vida a los casi 45 amigos/as es demasiado corta para perder el tiempo en aquello que no nos interesa... vivo cada momento como si fuese el último, no se olviden que cada instante que pasa es inigualable e irrepetible... no desperdiciemos nuestro tiempo en cosas superficiales el mañana que tanto soñábamos cuando éramos pequeños es hoy y no lo debemos dejar escapar.

Espero que les haya gustado estas reflexiones sobre mi vida... saludos a todos y hasta la próxima amigos/as.-





KASPER



1 comentario:

  1. uffff yo por suerte estoy en la etapa de los 30 asique cuando llegue a los 40 que todavia falta bastante opino que se siente!!! jajajajaja besitos fastasmita

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!