Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 31 de agosto de 2010

Iguales pero diferentes


Nacemos y venimos a este mundo para aprender... 
crecemos jugando como niños los juegos que nos hacen felices...
Al llegar a la adolescencia tenemos las mismas rebeldías y ansias de sobresalir, 
soñamos con un gran amor, buscamos ser distintos y distinguidos.
Vivimos bajo un mismo cielo, si bien no tenemos el mismo Dios creemos en un ser superior,disfrutamos de las pequeñas delicias de la vida, estudiamos para ser cultos, tener una profesión.
Si tenemos hambre saciamos esa necesidad en cuanto podemos. 
Valoramos la amistad de quien comparte con nosotros nuestros triunfos y nuestras derrotas, en las buenas y en las malas.
Soñamos con un mundo mejor en paz y sin violencia. Con leyes que protejan a los inocentes y no a los culpables.
Si todo o gran parte de esto es así... porque somos tan diferentes..?
Muchos que tiene grandes fortunas no hacen nada por aquellos que no tienen nada valga la rebundancia. La indiferencia pareciera una virtud.
Mientras que algunos viven en hermosos rascacielos... otros viven en la mas absoluta pobreza.
Si vemos una persona caída en la calle la ignoramos.... y porque? no es un ser humano como nosotros? Donde quedaron nuestros valores?
El ansia de poder lleva a mucha gente a querer tener mas poder aun con que fin?
Todos pedímos leyes que se cumplan.. Yo me pregunto: cumplímos nosotros las leyes? Si pasamos un semaforo en rojo no nos hacemos cargo y siempre decímos pase en amarillo. Es eso cumplir? Es esto respetar las leyes?
Sancionar SI pero... a mi NOOO! ese pareciera que fuera el lema.
Porque siendo todos iguales a simple vista somos a la vez tan diferentes?
Porque vemos morir a los niños por desnutrición todos los días en el norte argentino y damos la espalda a ello como sino existieran...
Luego salimos a solidarizarnos con otros países que tuvieron otra desgracia igual...
Acaso los niños que mueren en Argentina por desnutrición no son tambien dignos de ser ayudados por todos?
De que sirbe acumular tanta riqueza... en tan pocos... y encima no hacer nada por los que menos tienen... Piensas llevarte algo despues de esta vida?
Es triste amigos pero es la realidad en que se mueve gran parte del mundo... un mundo donde todos deberíamos tener las mismas oportunidades pero los gobiernos y las personas se encargan de hacer evidentes las diferencias.
Estas reflexiones vienen a mi porque un poco me resisto a pensar como se puede ser tan ciego ante tanta desigualdad social... Ojala algún día pueda decir con orgullo que todos somos iguales en cuanto a posibilidades, pero diferentes en nuestras formas de ser. Y no estar condicionados a ser lo que la sociedad nos impone que seamos por una simple cuestión económica. 
Espero les haya gustado estas reflexiones y los dejo pensando en mucho de lo que aquí expuse... así tal vez mañana podamos ser todos iguales pero diferentes... Hasta la proxima amigos/as. KASPER

lunes, 30 de agosto de 2010

Lejos muy lejos


Salí a buscarte por los caminos que no tienen fin,
allí donde todo parece ser nada,
donde no existe el bien y el mal,
solo el dolor de no tenerte mas a mi lado. 

Salí a buscarte, pero ya no estabas
desapareciste con el sol de la mañana.
Como imaginar mi vida sin ti,
como si todavía estas aquí... 
muy profundo clavada en mi corazón.


Salí a buscarte por los caminos del olvido...
pero todo fue poco 
nada te aleja de mi mente y mis recuerdos.
La lluvia corre por la ventana
como las lagrimas en mi rostro.
Lagrimas de amor por sentir tu ausencia,
 por no poder disfrutar tu dulces besos cada día.


Aveces quiero convencerme que todo es una mentira,
que nunca sucedió, que vas a volver a mi vida... 
pero es inútil no se puede borrar con la mente
lo que se siente con el corazón.
Salí a buscarte en mi mano llevaba una carta para ti...
carta que jamas te llegara
pero es mi única forma de sentirme junto a ti... 
allá donde las nubes se confunden con el sol... 
allí donde algún día estaré contigo para acompañarte 
de aquí a la eternidad para ya nunca separarnos.
                                                             KASPER


Esto que escribi se lo dedico a una amiga que hace año y medio perdío al ser que mas quería en esta tierra, su gran amor. Esto es para ti con todo respeto y cariño..!


Espero les haya gustado esto que escribi y los invito a seguir acompañandome como siempre en esta Mi historia entre tus dedos. KASPER


Para el final les dejo un hermoso tema de Ricky Martin, Te extraño,te olvido,te amo.

Hermosos temas subtitulados

Hola hoy les quiero entregar algunos temas que seleccione, subtitulados en español espero que les gusten:

TEMA 1 - KEANE - FLY TO ME



TEMA 2 - BILLY JOEL - JUST THE WAY YOU ARE



TEMA 3 - TRAVIS - SING



TEMA 4 - MICHAEL JACKSON - SMILE



TEMA 5 - EVEREBODY HURTS HAITI



Estos fueron mis cinco temas elegídos para hoy. Será hasta la proxima amigos/as. KASPER

viernes, 27 de agosto de 2010

Homenaje a MIRANDA


Que decir de este grupo amigos/as... llego con su frescura.. sus letras adolecentes y no tanto a los corazones amantes del POP en toda la Republica Argentina y America toda. Les dejo parte de su exitosa trayectoria en videos y porsupuesto su biografía. Salud a este gran grupo Pop MIRANDA, de Argentina para el mundo.

BIOGRAFIA

Corría el año 2002 en la provincia de Buenos Aires cuando Alejandro Sergi (voz) decide juntarse con Juliana Gattas (segunda voz), Lolo Fuentes (guitarra) y Bruno De Vicenti (programación) para formar una banda techno pop, aunque en sus principios se los catalogaban de rockeros. El grupo combina letras de amor descarnado, melodías de baladas pegadizas de conciencias intranquilas, valses electrónicos con algo de deseo sexual, sentimientos encontrados construidos sobre efectos sonoros rítmicos para bailar y un show preparado cuidadosamente.


El grupo le debe su nombre al actor Osvaldo Miranda. Desde su formación deseaban conocer al actor y el emotivo encuentro se concretó en el marco del Festival "Buen Dia Arriba", (dic. de 2002) en un bar frente a la plaza de Palermo Viejo

Cuando empezaron a recorrer el circuito under porteño, comenzaron a hacer sonar su música en distintos escenarios haciendo que su número de fans creciera de presentación en presentación. Es así que logran grabar su primer cd bajo el nombre de “Es mentira” (2002) compuesto por diez temas de los que se destaca “Bailarina” como corte de difusión y video clip.

Las presentaciones continuaron y la música de Miranda! comenzó a tener su propia repercusión.

En el año 2004 vuelven a estudios y presentan su segunda placa con el nombre de “Sin restricciones” compuesto por doce nuevos temas de los que se destacan “Yo te diré” y “Don” como cortes de difusión. El disco los catapulto a la fama y cosecho exitos en toda latinoamerica.

En el 2006 vuelven con un EP de temas de telenovelas clasicas: "Quereme, tributo a las telenovelas" contiene 5 tracks con 3 reversiones del melodrama nacional y dos medleys producidos con ellos.

Los temas elegidos para este tributo pertenecen a las telenovelas "Piel Naranja", que protagonizaron Marilina Ross y Arnaldo André en 1975; "Una lágrima sobre el teléfono", el tema que musicalizó "Una voz en el teléfono" protagonizada por Raúl Taibo y Carolina Papaleo en 1990, y "La extraña dama" de la telenovela de 1980 que llevaba el mismo nombre y protagonizaron Luisa Kuliok y Jorge Martínez.

Mientras tanto continuan trabajando en su tercer disco de estudio junto al célebre productor Cachorro Lopez, colaborador de artistas como Diego Torres, Coti Sorokin y Julieta Venegas.

Unos meses antes del lanzamiento de su siguiente disco, Bruno de Vincenti, quien se desempeñaba como programador, anunció su alejamiento de la banda. Sin dar muchas explicaciones, un comunicado de prensa oficial afirmó que "Bruno comenzará una nueva etapa en su carrera como músico" y que "no habrá sucesor y quedan abiertas las puertas para reencontrarse artísticamente cuando así lo sientan".

Pero antes de abandonar la banda, Bruno participa en el siguiente trabajo lanzado en mayo de 2007. "El disco de tu corazón", compuesto por doce canciones y su primer corte de difusión se llama "Prisionero".

En la placa participan voces como la de Julieta Venegas (Mexico) y Fangoria (España).

El siguiente trabajo es un compilado de éxitos y algunas novedades. "El templo del pop", un CD+DVD que contiene 17 videos y 20 temas, un recorrido donde se pueden encontrar desde los primeros temas de la banda, hasta los últimos éxitos como "Enamorada" y "Perfecta", o su colaboración con Fangoria en "Vete de aquí".

Pero para agregarle un aire de frescura el CD incluye dos temas inéditos, "Chicas" y "Mi propia vida", además de un mix realizado por el mítico "DJ Dero", y el corte "Quereme", extraído del EP homónimo, solamente lanzado en Argentina y totalmente inédito en el resto de Latinoamérica y España.

Para la segunda mitad de 2009, Miranda! lanzó la cuarta placa de estudio llamada "Es imposible!" (surge tras una charla en la cual Lolo dijo que era imposible encontrar un buen título para el álbum) cuenta con 10 canciones, 5 de las cuales fueron producidas por Cachorro López, el productor de su anterior disco.

Este es quizás el disco que cambia un poco el estilo del grupo, apuntando un poco mas al rock y como novedad la incorporación por primera vez de la batería acústica. Además, Ale Sergi canta todas las canciones y sin usar tanto su afamado falsete.
 
A continuación comparto con Uds. parte de sus mas famosos exitos en videoclips:
 
TEMA 1 - YO TE DIRE

 
TEMA 2 - PERFECTA

 
TEMA 3 - TRAICION

 
TEMA 4 - PRISIONERO

 
TEMA 5 - HOLA

 
TEMA 6- MENTIRA

 
TEMA 7 - LO QUE SIENTO POR TI

 
TEMA 8 - TU MISTERIOSO ALGUIEN

 
TEMA 9 - TU JUEGO

 
TEMA 10 - EL PROFE

 
TEMA 11 - BAILARINA

 
Larga vida al Pop en la Argentina! Larga vida a MIRANDA un grupo que llego para triunfar y seguir por muchos años reinando con su estilo unico y especial. Hasta la proxima amigos/as. KASPER

Perdido en el amor


En la intensida busqueda de la felicidad total y plena pude descubrir que a traves de los años muchas veces me toco perder y otras tantas ganar.
Pero hubo una materia que aun hoy permanece pendiente en mi vida y es el amor. Ese amor que supe entregar con pasión, con locura, con sinceridad, con mucha entrega, ese que soñe para toda la vida.
Ese que me inculcaron mis padres desde muy pequeño, el cual supe valorar y atesorar en mi corazón, solo que la vida se encargo de demostrarme que nada es para siempre, que aquellos buenos y hermosos momentos con el tiempo desaparecieron.



Soñe desde pequeño formar mi familia, tener mi mujer, mis hijos a quien amar, respetar y transmitirles todo eso que tan bien aprendí de mis padres. Pero todo fue en vano... En el amor siempre me toco perder...
Será tal vez que cometí el error de valorar mas de los debido a quien estuvo a mi lado?
Será acaso que no supe comprender a quien estuvo conmigo?
Será que me siento un incomprendido?
Será por todo esto que hoy me siento perdido en el amor?
Nose la verdad que pensar... hoy solo quiero recuperar mi paz interior.
Esa paz que todos ansiamos tener y tantas veces la perdemos por distintas
circunstancias de la vida como me toco a mi vivir por la separación con mi pareja.



Mas todo esto me deja una enseñanza... en el amor como en la vida... nada es para siempre... Disfruten lo que tienen hoy! Mañana todo puede cambiar y ya no estar mas. Sepan hacerse valorar y respetar. No idealicen aquel o aquella persona a la que dicen amar... Porque todos somos seres humanos imperfectos.
Nadie esta libre de cometer un error y volver a tropezar con la misma piedra una y otra vez... Quizas esa sea parte de la vida... esta vida que hoy me encuentra solo y perdido... perdido en el amor!

Espero les hayan gustado estas reflexiones. Los invito a mi proxima entrega amigos/as. Kasper
Para el final como siempre un hermoso video clip titulado como mi reflexiones de hoy: LOST IN LOVE - PERDIDO EN EL AMOR - AIR SUPPLY

jueves, 26 de agosto de 2010

Ritual de amor


Quiero sentir tu fuego en mi cuerpo.
Llenar el aire con tus encantos y besos.
Haz que este momento sea eterno.
Baila para mi y derrama ese fulgor mi cielo.

Quiero ser presa de tu veneno
ese que hace que este sea un ritual de amor.
Dejame ser parte de esta danza
no hace faltan las palabras
solo tu cuerpo entrelazado al mio.

Dejate llevar por tus instintos
por los caminos que solo los dos conocemos.
Tu mirada trae a mi el desenfreno del deseo.
Este es nuestro ritual amor el que solo Tu y Yo sabemos.

Espero haya sido de su agrado esto que escribi. Y los invito a la proxima entrega. KASPER

Para el final les dejo un hermoso videoclip titulado: AMOR TOTAL - CRISTIAN CASTRO
 

miércoles, 25 de agosto de 2010

Mis peliculas elegidas

Hola pongo a consideración de todos uds. esta sección que di en llamar mis películas elegidas. Hoy les prepare 5 titulos para que disfruten online o sino alquilandolas en su videoclub.

PELICULA 1: SOLITARY MAN para ver online click aquí: http://peliculasid.com/peliculas/solitary-man.html

Sinopsis:


El propietario de una cadena de coches (Michael Douglas) con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.

PELICULA 2: GREENBERG para ver online click aquí:http://peliculasid.com/peliculas/greenberg.html
 
 
Sinopsis:


Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, una aspirante a cantante. Los encuentros entre Florence y Greenberg conducirán a ambos a un noviazgo maravilloso, pero incierto y muy vulnerable.

PELICULA 3: INCEPTION para ver online click aquí: http://peliculasid.com/peliculas/inception.html
 

Sinopsis:


En un mundo donde se pude entrar a los sueños de los otros. Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato portátil que funciona como una inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una joven estudiante que está considerada como la arquitecto de la operación.
El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ahí es donde aparecerá Saito (Ken Watanabe) para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa (Marion Cotillard).

PELICULA 4: MR. NOBODY para ver online click aquí: http://peliculasid.com/peliculas/mr-nobody.html



Sinopsis:
Un hombre lleva una vida normal junto a su mujer y sus 3 hijos. Un día, da un salto en el tiempo y, como por arte de magia, se convierte en el hombre más viejo del mundo, en el año 2092. En un futuro donde nadie muere, se ha convertido en el único mortal. Ahora sólo quiere averiguar qué ha pasado, y recuperar su vida cotidiana junto a su mujer y sus hijos.

PELICULA 5: SIEMPRE A TU LADO para ver online click aquí: http://peliculasid.com/peliculas/hachiko-a-dogs-story.html


Sinopsis:


Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andes a diario desde hacía semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad.
Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.

Todas estas fueron mis películas elegídas para hoy... espero les gusten. Hasta la proxima amigos/as. Kasper

martes, 24 de agosto de 2010

Homenaje Laura Pausini

Hoy quiero hacer otro homenaje a una genia de la canción italiana LAURA PAUSINI, aquí les dejo su biografía y a continuación como siempre un compilado con alguno de sus mas grandes exitos.




BIOGRAFIA


Laura Pausini nació en Solarolo (Provincia de Ravena) el 16 de mayo de 1974, donde creció. Cuando su madre (Gianna, maestra parvularia) estaba embarazada, su padre Fabrizio (músico y cantante profesional) solía poner música para que Laura la escuchara, ya que deseaba que su hija también fuera cantante. Pausini tiene una hermana, Silvia, dos años menor que ella y a quien Pausini considera como la persona más importante en su vida.Como Pausini cuenta en su canción La meta de mi viaje, su padre casi siempre estaba de viaje debido a que tocaba en diferentes ciudades dentro y fuera de Italia.
Cuando Pausini cumplió 8 años, su padre le preguntó qué le gustaría como regalo y ella le dijo: «Quiero cantar junto a ti». Fabrizio fue el único maestro de Pausini durante todos esos años, pues ella nunca tomó clases de canto. Pausini dice que solía mirarlo tras la puerta y ver cómo él practicaba el canto. La primera canción que Pausini estudió fue We are the World. Es por eso que ésta es una canción muy especial para ella. Su padre le tradujo la letra, ya que Pausini era muy pequeña y no entendía el idioma.


A los 12 años Pausini cantó por primera vez sola en un restaurante de Bologna, y a esa misma edad grabó su primer disco con ayuda de su padre. Fue el regalo que recibió al cumplir 12 años. Pausini compuso a esa edad su primera canción: Lasciarmi Dormire.

Antes del estrellato


En febrero de 1993 Pausini se presenta en el Festival de San Remo en la categoría "Nuevos Valores" y obtiene el primer lugar con el tema La solitúdine con 7464 votos. Es en ese entonces que Pausini lanza su primer trabajo discográfico llamado Laura Pausini y donde se hace conocida en toda Italia y comienza su exitosa carrera musical en su país, así como en todo el mundo.En 1994, participa nuevamente en el Festival de San Remo pero en la categoría "Artista establecido" la cual queda en tercer lugar con el tema Strani amori, en ese mismo año sale al mundo su segundo álbum llamado Laura.


Debut profesional


En 1994, lanzó su primer álbum en castellano llamado Laura Pausini, que fue una compilación de versiones en castellano de canciones seleccionadas de sus dos primeros trabajos discográficos en italiano (Laura Pausini y Laura), lo que le abrió las puertas de la música en los países latinoamericanos, álbum con el que logró vender más de un millón de discos solamente en España. Al alcanzar este récord, Pausini recibió un disco de diamante.

 
En 1996 se publicó su segundo álbum en castellano, Las cosas que vives (llegó al n.º 3 en España y vendió unas 350.000 copias), lanzó sencillos que llegaron a copar las principales listas de ventas y popularidad entre finales de 1996 y mediados de 1997, entre ellos Inolvidable, Las cosas que vives, Dos enamorados o Escucha a tu corazón. Con este disco Pausini logró romper otro récord: vende más de 10 millones de discos en el mundo.
En 1997 participa en el Festival de Viña del Mar en Chile y en marzo del mismo año comienza por primera vez y con gran éxito su primer tour promocional mundial, que la lleva a recorrer países de Europa, América Latina y Estados Unidos.
Dos años más tarde, en 1998 vio la luz Mi respuesta, donde la figura de artista más madura y la voz más elaborada de Pausini eran los principales protagonistas de un disco que vendió unas 200.000 copias en España y llegó al 8 en su segunda semana de publicación. La popularidad de este disco no alcanzó las cotas de los anteriores de la cantante italiana, aunque los sencillos Emergencia de amor y En ausencia de ti se colaron entre las radios y las ventas.
En el 2000, se lanzó el disco Entre tú y mil mares. De este disco se editaron sencillos como Entre tú y mil mares, Fíate de mí, Quiero decirte que te amo y Un Error De Los Grandes, se colocaron fuertemente en los charts y ranking musicales del mundo. Tanto fue así que le valió 4 nominaciones a la Entrega de Los Grammy`s Latinos- entre ellas "Mejor Album Vocal Pop Femenino" y "Mejor ingeniería de grabación" por el tema Un error de los grandes.
Tras el disco de grandes éxitos del 2001 titulado Lo mejor de Laura Pausini (en inglés, The Best Of Laura Pausini), con el éxito del sencillo Volveré junto a ti, ya en 2002, incursionó en el mercado estadounidense con su primer álbum totalmente en inglés From the Inside, los sencillos Surrender y If That’s Love alcanzaron el puesto número 1 en la lista Billboard.
Madurez profesional


En 17 años de carrera Laura Pausini ha vendido aproximadamente 50 millones de
discos ( y ha conseguido más de 180 discos de platino, una serie innumerable de discos de oro y un disco de diamante. Entre sus reconocimientos se encuentran cinco World Music Awards en 1994, 1995, 2003, 2007 y 2010 varios IFPI Platinum Europe Awards. En el 2005 ganó el premio Grammy Latino en la categoría a "Mejor álbum vocal pop latino femenino" con su álbum Escucha. El 8 de febrero del 2006 ganó el Grammy estadounidense en la categoría "Best Latin Pop Album" con su disco Escucha. Después, el 23 de febrero triunfó en Premios Lo Nuestro 2006, obteniendo un premio en la categoría "Artista femenina del año", y el 27 de abril suma un premio más a su carrera, obteniendo el premio Billboard Latino en la categoría "Tema latin pop airplay del año femenino" con su tema Víveme, canción que fue el tema principal de la telenovela mexicana La madrastra, en dicha telenovela, Laura Pausini apareció en un capítulo. El 28 de febrero de 2007 obtuvo el premio Dial 2006 otorgado por la emisora de radio española Cadena Dial a los cantantes de habla hispana.
En octubre de 2006 vio la luz su sencillo Yo canto, versión de la canción de Riccardo Cocciante, de 1979. Ese disco incluyó canciones como Estrella gemela (de Eros Ramazzotti), No me lo puedo explicar (de Tiziano Ferro), y otras como Mi libre canción (de Lucio Battisti) cantada a dúo con el cantautor colombiano Juanes, Por el camino (de Claudio Baglioni), Como el sol inesperado (de la estrella de rock italiano Zucchero Fornaciaria) o Destino Paraíso. El lanzamiento tuvo lugar el 10 de noviembre en Italia, y el 14 de noviembre en el resto del mundo. La canción Dispárame dispara, incluido en este disco, se convirtió en el tema principal de la telenovela mexicana Amar sin límites.
El 2 de junio de 2007 se convierte en la 1.ª mujer que actúa en un estadio de fútbol en Italia. San Siro (Milán) es el lugar elegido para su mayor acontecimiento musical y lo llenó con 80.000 personas. También ha dicho que ahora tomará una pausa para escribir nuevas canciones que puede llamar sus propias.
Premios


Pausini en el hotel donde se hospedó durante su gira en Brasil el 1 de noviembre de 2008.El 29 de agosto de 2007, recibe una nueva nominación a los premios Grammy Latino 2007, por el disco Yo canto en la categoría "Mejor álbum vocal pop femenino".
El 30 de octubre de 2007 salió el álbum The Best of Andrea Bocelli (Lo mejor de Andrea Bocelli, en castellano), que incluye la canción Dare to live (Vívere en inglés) además de la versión en castellano Vive ya, cantada a dúo con Andrea Bocelli.
El 8 de noviembre de 2007 ganó el Grammy Latino en la categoría "Mejor Album Pop Femenino" con su disco Yo canto.
El 30 de noviembre de 2007 se publicó el dvd San Siro 2007 del concierto en el estadio de San Siro.
El 2 de septiembre anunció en una entrevista cuál sería el nombre del nuevo disco que será lanzado el 18 de noviembre de 2008: Primavera anticipada. El primer sencillo de este trabajo se titulará Invece no (‘En cambio, no’), canción principal de la telenovela mexicana En nombre del amor, y el tema que da nombre al álbum será un dueto en spanglish con James Blunt.
Según el sitio de Warner Music Italia, el 14 de noviembre de 2008 se lanzó en Italia el nuevo disco de Laura Pausini, Primavera in anticipo / Primavera anticipada, bajo el sello Atlantic Records. A nivel mundial fue el 18 de noviembre de 2008.[3]


Discografía


Las ventas de Laura Pausini sobrepasan la barrera de los 50.000.000 de discos vendidos






1993: "Laura Pausini"


1994: "Laura"


1996: "Las cosas que vives"


1998: "Mi respuesta"


2000: "Entre tu y mil mares"


2001: "Lo mejor de Laura Pausini: Volveré junto a ti"


2002: "From the Inside"


2004: "Escucha"


2006: "Yo Canto (álbum)"


2008: "Primavera anticipada"




2009: "Laura Live Gira Mundial 09"

VIDEOGRAFIA PARA QUE DISFRUTEN SUS CANCIONES:

TEMA: LA SOLEDAD

TEMA: TU ME FALTAS AMOR MIO




TEMA: SE FUE


TEMA: EN CAMBIO NO...


TEMA: ESCUCHA A TU CORAZON


TEMA: CARTA


TEMA: VIVEME


TEMA: UN DIA SIN TI


TEMA: HABLAME


TEMA: COMO SI NO NOS HUBIERAMOS AMADO


TEMA: EMERGENCIA DE AMOR


TEMA: PRIMAVERA ANTICIPADA


TEMA: CADA COLOR AL CIELO



TEMA: VOLVERE JUNTO A TI




TEMA: AMORES EXTRAÑOS



TEMA: INOLVIDABLE



Espero les haya gustado este homenaje. Sera hasta la proxima entrega amigos/as. KASPER

lunes, 23 de agosto de 2010

Recuerdo de mi decada los 80´

Cuando miro hacia atras mi vida no puedo dejar pasar por alto una decada que fue la que marco a fuego mi alma y mi corazón. Ni mas ni menos que la decada de los 80' es la que le hablo. Cuantos buenos recuerdos... cuantos hermosos momentos vividos... cuanta buena musica... cuanto para recordar...
Quiero compartir con Uds. un video que trajo a mi recuerdo y tal vez tambien les ocurrira a uds, hermosos momentos de sus vidas.


Espero les haya gustado, sera hasta la proxima amigos/as. KASPER

domingo, 22 de agosto de 2010

Homenaje a Luis Fonsi


Hoy quiero rendirle un sensillo homenaje a este gran interprete del amor llamado Luis Fonsi. Hermosas letras que hablan del amor en todas sus formas que es un poco la tematica de mi blog. Espero les guste los temas que seleccione para este homenaje.

BIOGRAFIA
Luis Alfonso Rodríguez, como es su verdadero nombre, nacio el 15 de abril de 1978, en San Juan, Puerto Rico. Desde muy pequeño demostró su inclinación musical al pasar buenos ratos imitando todo lo que escuchaba, hasta que eventualmente ingresó en el prestigioso Coro de Niños de San Juan, participacion de cuatro años que dio inicio al proceso nutritivo de su sólido aprendizaje musical a través de canto, solfeo y teoría.
A la edad de 10 años Luis Fonsi junto a su familia se mudó a la ciudad de Orlando, el la Florida no sabía una palabra de inglés, pero no se resistió a la mudanza.

"Mi papá me dijo que iba a vivir en la misma ciudad que Mickey Mouse. Imagínate la emoción que eso supone para un niño de diez años", dice.

Al mes de estar instalados en Estados Unidos, Fonsi hablaba inglés sin rastro de acento.
Ahí ingresó a estudiar en Dr. Phillips High School, donde se integró al grupo vocal Big Guys, con los que cantaba en fiestas escolares y festivales locales. En una ocasión, fueron invitados a cantar el himno nacional durante un partido de baloncesto de los Orlando Magic, frente a 16 mil personas.
Ecléctico en sus gustos, Fonsi lo mismo escuchaba a Stevie Wonder que a Marc Anthony, Michael Jackson y Luis Miguel. Y aunque cantaba mayormente en inglés, encontró su primera gran oportunidad musical cantando en español.

Esa oportunidad le llegó por medio del sello Universal, que vió en Fonsi a un artista natural. Estudiante de música en Florida State Uni versity en ese tiempo,cursando la especialidad de Vocal Performance, donde concentra sus estudios en teoría, solfeo, apreciación musical, canto y composición, al mismo tiempo ingresa al coro de la universidad, y con el cual comienza a realizar sus primeras giras. La primera fue por todo los Estados Unidos, y la otra a Londres, Inglaterra donde tuvo la oportunidad de cantar con la famosa Birmingham Symphony Orchestra. Fonsi accedió sin titubeos cantar en español.

"No iba a decir que no porque quisiera cantar en inglés. Siempre soñé con poder hacerlo en ambos idiomas. Lo que quería era vivir todo lo que estoy viviendo".

Su primer álbum Comenzaré fue nominado por "Billboard" en la categoría "artista revelación del año". A este le siguió Eterno, que como el primero fue certificado como Disco de oro por la Recording Industry Association of America (RIIA).

Eterno continuó la escalada de Fonsi en el terreno musical, alcanzando número uno en las listas musicales, y llevando el sencillo Imagíname sin ti a la primera posición del Hot Latin Tracks de Billboard.

Reconocido su talento por otros colegas, Fonsi colaboró con dos de las más exitosas y populares cantantes de la escena pop: Christina Aguilera y Jaci Velásquez.

Seleccionado una de las bellezas latinas de la revista People en Español (2001), Fonsi tuvo el honor de participar en dos eventos históricos: el Jubileo 2000, magna celebración de la Iglesia Católica, en la que Fonsi cantó ante el papa Juan Pablo II; y en El Ultimo Adiós, en Casa Blanca, ante el presidente George W. Bush. Este acto conmemorativo, parte de un proyecto benéfico, reunió a algunos de los nombres más importantes de la música hispana para contribuir a la causa en pro de las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

En 2003 aparece su tercer disco Amor Secreto, 12 canciones cantadas y escritas por el mismo. En busca de los sonidos más innovadores que a la vez siguieran las vertientes romántica y pop que domina Fonsi, el arti sta grabó en Miami, ciudad en la que radica, Los Angeles, Nueva York y Estocolmo, Suecia. Algunos de los productores más renombrados de la industria musical colaboraron en este disco: Rudy Pérez, autor del primer sencillo de Amor Secreto, Quisiera poder olvidarme de ti, y quien produjo el segundo álbum de Fonsi, Eterno; el veterano Tulio Cremisini; y productores norteamericanos y suecos maestros del sonido pop.

2004 ve la salida de su cuarto disco en castellano Abrazar la vida, contiene el tema principal de la banda sonora de la película El Cid.

Paso a Paso (2005) es su quinto disco. Con la fusión de estilos rhythm&blues y balada-pop característicos de Fonsi; como adelanto Nada es Para Siempre.

A su corta edad, y con una amplísima carrera, Luis Fonsi se perfila para ser uno de los cantautores más prolíficos que haya dado Hispanoamérica. Abrazar la vida está lleno de emociones y calidad autoral, uno de esos discos que te dejan marcado con un sentimiento que quisieras mantener abrazado. Para Luis Fonsi, Mel Gibson (Braveheart) y Meg Ryan son sus actores favoritos, mientras que Luis Miguel -le encanta el disco Aries- y Stevie Wonder, los mejores cantantes. Su deporte predilecto es el béisbol. En sus ratos libres va a la playa o practica paracaidismo. Y le fascinan los poemas.

Hoy, Luis Fonsi, cuenta con infinidad de planes para el futuro. Entre toda la competencia de interpretes que existen hoy día en el mercado, es el latin soul inconfundible de Luis Fonsi que le permitirá establecerse como un vocalista de un temperamento distinto.

Ahora les dejo para que se deleiten un compilado de sus principales videos exitos.

TEMA 1- LLUEVE POR DENTRO


TEMA 2- QUIEN TE DIJO ESO


TEMA 3- IMAGINARME SIN TI


TEMA 4- NO ME DOY POR VENCIDO


TEMA 5- NADA ES PARA SIEMPRE


TEMA 6- TU AMOR


TEMA 7- AQUI ESTOY YO


TEMA 8- AUNQUE ESTES CON EL


TEMA 9- QUISIERA PODER OLVIDARME DE TI


TEMA 10- SERIA FACIL


TEMA 11- SINO TE HUBIERA CONOCIDO


TEMA 12- LA FUERZA DE MI CORAZON


 Hasta la proxima amigos/as.- KASPER

sábado, 21 de agosto de 2010

Sueño de una noche de luna


Cuando llegue la noche
pintaré la luna
con la luz de tus ojos
y escribiré un verso
que sin rozar tu nombre
se instale en tus sueños
para hacerlos realidad


Espero les haya gustado esto amigos/as. Será hasta la proxima! KASPER

viernes, 20 de agosto de 2010

Amor infinito





Cuantas veces traté de olvidarte
antes de que este amor me atrapara en su red,
y hasta un día intente odiarte
para que así yo te dejara de querer.









Pero mi amor es la lluvia de un atardecer,
es una gota de agua sobre un cristal,
es una boca con sabor a miel,
y es un espacio donde no hay lugar…
para otra cosa que no sea amar.





Así es mi amor, tan infinito y tan inmenso
que ni siquiera un beso pude olvidar.
Y mi corazón por las calles gritaba al silencio
que a este amor ya no podía callar.




Hasta la proxima entrega amigos/as. KASPER

Para el final un hermoso tema de Simply Red, A song for You