Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 26 de abril de 2011

Frases desde el corazón







Los ojos dicen lo que la boca calla y el corazón grita...

Si pudiera repetir un momento hermoso de mi vida... sería el del día que te conocí.

Somos artífices de nuestros dichos y esclavos de nuestras palabras...

Amor que solo busca amor, en amor nace y por amor muere.

Nada es para siempre... hay que saber vivir cada momento.

Cada vez que pienso en ti... siento cosquillas de mariposas en mi corazón.

Cierra los ojos y deja hablar tu corazón.

Cada vez que me necesites aquí estaré para darte todo mi amor.

Comparto tus silencios porque me siento parte de ellos.


Soy fiel a lo que siento y a la vida que elegí vivir.


Tu amor es mi destino, tu corazón mis suspiros.


Atrévete a vivir, atreverte a soñar, atrévete a ser feliz dejándote amar.







Hola amigos aquí de nuevo con Uds. compartiendo estas frases que salieron desde mi corazón y quise compartirlas con todos uds. Un abrazo enorme para todos! KASPER




1 comentario:

  1. Lindas tus frases,Siempre Kasper Fue mi Fantasma favorito...
    Gracias por compartir
    Cariños y Bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!