Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 23 de enero de 2015

Y UN DIA



Y un día...
abrí los ojos y solté en llantos...
Y un día...
mire dulcemente a mi madre...


Y un día...
dije mi primeras palabras...
Y un día...
te vi sonreír y llorar de emoción...
Y un día...
di mis primeros pasos..


Y un día...
corrí jugando a la par de otros niños.
Y un día...
comencé la escuela...


Y un día...
aprendí a pensar lo que decía...
Y un día...
di con mi primer amor...


Y un día...
hice el amor..
Y un día...
sufrí la perdida de un gran amor.


Y un día...
Mi mundo sin problemas se transformo.
Y un día...
estaba trabajando... cuanta emoción...


Y un día...
me quede sin trabajo...
Y un día...
mis padres se separaron...


Y un día...
llore al ver disgregada mi familia.
Y un día...
recupere el trabajo...
Y un día...
supe valorar eso que tanto me costo recuperar...
Y un día...
mis padres volvieron a estar juntos...


Y un día...
mi vida se lleno de felicidad...
Y un día...
vi aparecer mi primeras canas..


Y un día...
comprendí que el secreto valor de la amistad.
Y un día...
termine un gran amor...
Y un día...
sufrí el dolor de una gran desilusión...


Y un día...
me cargue de rabia y rencor...
Y un día...
entendí que de nada eso me servía...


Y un día...
me encontré con mi primeras arrugas...
Y un día...
supe disfrutar de lo vivido...
Y un día...
aparecieron los kilos de mas...
Y un día...
supe aceptar la soledad...


Y un día...
desperté solo en mi cama...
Y un día...
sentí cuanto duele estar solo...
Y un día...
cerré los ojos y llore en silencio.


Y un día...
me levante despacio..
Y un día...
mi cuerpo había envejecido...
Y un día...
sentí que mi espíritu era el mismo...
Y un día...
luche por no caer en la depresión...


Y un día...
camine hacia el mar a ver el amanecer...
Y un día...
mire hacia el horizonte buscando respuestas.
Y un día...
Dios me respondió...

KASPER
(POEMA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!