Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 11 de julio de 2016

INMENSAMENTE INFELIZ



Una cama vacía
como mi vida sin vos...
Quien lo hubiera imaginado?
De nada valieron las promesas.
Esas mismas promesas de amor
en la que jurabas "amor eterno".
Aunque siempre te dije
"que nada es para siempre"
ya fue suficiente el dolor.



Ya no se escuchan tus canciones
sonando en ese celular olvidado.
El silencio invade cada espacio
del que fuera nuestro hogar.
Tu foto en el portarretrato
me mira sin poder sentir 
el dolor que dejaste dentro de mi.
No importan los motivos ya.



Si nada te importo 
al momento de tu partida.
No quiero morir de amor
aunque el dolor se clave profundo,
muy profundo en mi corazón.
Quien dice amar no daña
y tu amor me hizo daño.
Rompiste en mil pedazos 
lo que alguna vez fui.
Mi corazón se pregunta
si alguna vez llegaste a saber 
cuanto te ame.
Ya nada importa y sabes que?
Que seas inmensamente infeliz...!

KASPER
(POEMAS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!